Hemos empezado el año con fuerza con el lanzamiento de una nueva edición de nuestra formación en logística y gestión de almacenes, dirigida a jóvenes menores de 30 años.
Este itinerario formativo incluye contenidos clave como la gestión de almacenes, operativa logística e inglés aplicado al sector, combinando teoría y práctica para dotar a los participantes de herramientas reales y útiles para su acceso al mercado laboral.
Además, el programa ofrece acompañamiento individualizado, prácticas en empresas colaboradoras y, en algunos casos, incentivos a la contratación, apostando por una inserción laboral sostenible.
La formación se desarrolla en el marco del programa #MásEmpleoJoven, con la colaboración de Fundación “la Caixa”, dentro de una estrategia conjunta para reducir el desempleo juvenil y fortalecer las oportunidades de futuro para personas en situación de vulnerabilidad.
Un gran inicio de curso que ha sido posible gracias al compromiso del equipo técnico y formativo. ¡Seguimos sumando esfuerzos para generar impacto y transformar vidas!

