HAZLO POSIBLE

Ayuda a miles de familias en situación de pobreza.
Con tu donación podemos proporcionar una compra semanal con productos de primera necesidad a familias desempleadas y ofrecerles programas de inserción laboral y formación.

HAZLO POSIBLE

Ayuda a miles de familas en situación de pobreza
Con tu donación podemos proporcionar una compra semanal con productos de alimentación, higiene personal y limpieza del hogar

Bizum

Código ONG 33644

Puedes hacer tu donativo con BIZUM

Transferencia bancaria

Hacer donación desde el banco
al número de cuenta

ES06 0049 1916 1626 1013 5468

Si estás interesado/a en recibir el certificado de donativo correspondiente a las donaciones a través de transferencia o bizum, por favor envía un email a socios@fundacionaltius.org, indicando nombre y apellidos o nombre de la empresa, domicilio fiscal completo  y número de DNI/CIF,  adjuntando justificante de la donación.

Deducciones Fiscales

Información sobre las deducciones fiscales por donativos a la Fundación Altius España

Entidad inscrita en el Protectorado de Fundaciones Nacional con número 28/1253 y acogida a los incentivos fiscales establecidos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de Régimen de Entidades sin Fines Lucrativos y de Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Estos son los porcentajes de deducción tras la entrada en vigor el 1 de enero de 2024 del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre.

Para más información por favor ponte en contacto con nosotros en el correo socios@fundacionaltius.org