Formación

Trabajamos sobre los ejes de la capacitación técnica, en habilidades sociolaborales y el acompañamiento personalizado a cada alumno en un entorno de colaboración entre organizaciones sociales, empresas y entidades públicas y privadas.

Próximos cursos

¿Te gustaría contar con más formación para mejorar tu preparación y oportunidades de empleo?
Accede a nuestra oferta de cursos 100% gratuitos: Presenciales, semipresenciales y online.

Formación online

Plataformas online 100% gratuitas con todo tipo de cursos que puedes realizar a tu ritmo y desde cualquier lugar, regístrate para ver los cursos disponibles.

Ofrecemos formación de calidad como aspecto esencial para facilitar la inserción laboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, y en general de todas aquellas que precisan herramientas personales y profesionales para superar limitaciones que afectan a su empleabilidad.

Nuestros cursos están diseñados para adquirir competencias profesionales pero sin olvidar la formación en competencias transversales que proporcionen al alumno herramientas para afrontar la búsqueda de empleo en las mejores condiciones.

Complementamos la formación en el aula con periodos de prácticas en entornos reales de trabajo con lo que reforzamos la empleabilidad de los alumnos y facilitamos que adquieran experiencia laboral.

Centro En Ti
Alianza entre Fundación Endesa y Fundación Altius para impulsar la inserción laboral de colectivos con más dificultades de acceso al empleo: cursos de formación presencial y online y punto de encuentro de organizaciones, empresas y entidades sociales.