Voluntariado

Tú puedes hacer mucho, necesitamos el apoyo voluntario para tener capacidad de generar una acción social comprometida, sólida y continuada ¡da el paso!

Áreas en las que ayudar

Estas son algunas de las áreas en las que puedes prestar tu apoyo, tanto a nivel individual como a través de programas de voluntariado corporativo:

1 Kilo de Ayuda
(Apoyo en cobertura de necesidades básicas)

Envasado de productos básicos para su reparto, etiquetado, ordenanza de la cocina y de la zona de reparto; entrega de cestas de alimentos; clasificación de alimentos, etiquetado y almacenaje, inventario; recogida de donaciones en diferentes puntos de Madrid, Valencia, Barcelona o Sevilla, en el vehículo de la Fundación Altius o el del voluntario cuando sea necesario.

1 Kilo de Ayuda
(Programa tarjetas donativo)

Logística para el mantenimiento en el punto de venta de las tarjetas donativo en Supermercados de toda España.

Departamento de empleo

Atención a personas que buscan empleo, incorporación a la base de datos, orientación laboral y seguimiento, búsqueda de ofertas de trabajo, toma de contacto con empresas, búsqueda de ofertas de empleo online. Talleres de formación en habilidades para la búsqueda de empleo.

Departamento de administración y proyectos

Apoyo en distintas tareas administrativas, de logística o bases de datos necesarias para el correcto funcionamiento de los proyectos.

Departamento de comunicación

Fotografía, producción audiovisual, campañas de publicidad, reportajes. Difusión en redes sociales.

La clave de la felicidad