Voluntariado

Tú puedes hacer mucho, necesitamos el apoyo voluntario para tener capacidad de generar una acción social comprometida, sólida y continuada ¡da el paso!

Áreas en las que ayudar

Estas son algunas de las áreas en las que puedes prestar tu apoyo, tanto a nivel individual como a través de programas de voluntariado corporativo:

Mercado 1 Kilo de Ayuda – Apoyo en cobertura de necesidades básicas.

Envasado de productos básicos para su reparto, etiquetado, organización de almacenes y reposición en la zona de autoservicio;  clasificación de alimentos, inventario; recogida de donaciones en diferentes puntos de Madrid, Valencia, Barcelona o Sevilla, en el vehículo de la Fundación Altius o el del voluntario cuando sea necesario.

Tarjetas donativo 1 Kilo de Ayuda

Logística para el mantenimiento en el punto de venta de las tarjetas donativo en Supermercados de toda España.

Departamento de empleo

Atención a personas que buscan empleo, incorporación a la base de datos, orientación laboral y seguimiento, búsqueda de ofertas de trabajo, toma de contacto con empresas, búsqueda de ofertas de empleo online. Talleres de formación en habilidades para la búsqueda de empleo.

Departamento de administración y proyectos

Apoyo en distintas tareas administrativas, de logística o bases de datos necesarias para el correcto funcionamiento de los proyectos.

Departamento de comunicación

Fotografía, producción audiovisual, campañas de publicidad, reportajes. Difusión en redes sociales.

La clave de la felicidad

Menú