Empleo

Cada persona, sus competencias, sus aptitudes y su trayectoria son únicas, por eso nos planteamos actuaciones  en las que la persona es el centro y el protagonista de sus propios logros. Avanzamos del itinerario clásico lineal a un modelo rotonda donde la persona puede acceder a una u otra intervención desde su situación vital exacta, siempre contando con un acompañamiento personal.

Itinerarios de inserción

Ofrecemos a las personas que se encuentra en situación de desempleo, la oportunidad de emprender un plan de desarrollo personal y profesional que le oriente, mejore sus condiciones de empleabilidad y facilite su acceso al mercado laboral. Nuestra metodología se fundamenta en el itinerario personalizado de inserción para que, de manera transversal, determina el área de atención que requiere cada persona.

• Acogida
  • Orientación socio-laboral
  • Formación ocupacional y competencial
  • Intermediación laboral-inserción

Intermediación laboral y bolsa de empleo

Trabajamos de manera coordinada con entidades públicas, organizaciones sociales y empresas de todos los sectores, para proporcionar un canal de conexión entre nuestros candidatos y las oportunidades de empleo.

A su vez, facilitamos a las empresas servicios profesionales y gratuitos para atender sus demandas de empleo:

• Preselección o selección de candidatos según el perfil requerido.
  • Seguimiento posterior a la contratación.
  • Formación en oficios y en habilidades sociales y personales.
  • Prácticas no laborales de alumnos de nuestros cursos de formación.

Para contar con más recursos y ser más eficaces en esta área, trabajamos a través de plataformas y redes de empleo a las que se incorporan las personas que atendemos ya sea de forma online o presencial.

Grupos de alto rendimiento

Desde el acompañamiento personal y creando vínculos grupales, se pretende favorecer la reconstrucción de la persona, que más allá del desempleo, no sabe por dónde empezar o no se sienten capaces de encontrar un lugar en el mundo laboral. Trabajando además en otros aspectos que estas pueden llevar asociados: autonomía, vínculos personales, autoestima, vivienda o salud emocional.

En estos equipos se trabaja para contrarrestar varias causas de exclusión:

• Falta de autoestima
  • Carencia de hábitos adecuados
  • Ausencia de formación
  • Fracasos repetidos
  • Situaciones familiares caóticas
  • Acceso precario a vivienda

Cita previa

Para que nuestro equipo de empleo pueda atenderte de forma presencial
es necesario solicitar cita LLAMANDO AL TELÉFONO 913656702

(LLAMAR Los martes a partir de las 9:00 horas)

Sede Madrid (Ronda de Segovia 34, 28005)