Colaboradores

Desarrollamos nuestra actividad con el apoyo de entidades públicas y privadas,  con la integración en plataformas y redes de trabajo en las que nos sumamos a empresas, instituciones y otras entidades sociales para ser agentes activos de transformación de la sociedad a través de la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Entidades públicas y privadas

Redes de trabajo

Más colaboradores y redes de trabajo

Atlas Gourmet | Avanza Coca Cola | Berán Alimentación | Bimbo | Cafés Guilis | Campofrío | Cárnicas Medina | Chocolates Valor | Clicars | Cristina Oria | D&H Higienic Supplies | Davenrs & Warners | Distribuciones Dakar | Empleados BBVA | Gate Gourmet | Goya Alimentación | Grupo Fromageries de España | Gullón | Hambre Cero | Haribo | Herbal | Cemills | Hero España | Ifema | J. García Carrión | Kaiku | La Casa | Lantamannen Unibake Spain | Lexus | Linasa | L’Occitane | Logiters | Maheso| Maison-Kaiser | Marsh | Mercadona | Procter & Gamble | Pick Up Solidaridad |Salesforce | Serunion Tango Publicidad | The Body Shop | Toyota | Vivantis Farma | World Central Kitchen| Servicio Estatal de Empleo, SEPE | Servicios Sociales Ayuntamiento de Madrid | Puntos de Formación Incorpora de “la Caixa” | Mesa de Empleo Distrito de Arganzuela | Europe Direct | Universidad Francisco de Vitoria | Universidad Complutense Madrid, Facultad de Trabajo Social | Universidad Pontificia de Comillas, Facultad de Trabajo Social y Psicología.