Colabora #LaAyudaNoPara

Ayudamos a más de 7.000 personas en situación de pobreza por la crisis social generada por el COVID 19.
Con tu donación conseguimos proporcionar cestas semanales con productos de alimentación, higiene personal y limpieza del hogar.

Emergencia Social

Pago con tarjeta

Realiza desde aquí tu donativo online.

Domiciliación bancaria

Realiza desde aquí un donativo periódico.

Bizum

Realiza desde aquí tu donativo con bizum.

Código ONG 33644

Paypal

Realiza desde aquí tu donativo con paypal.

Banco

Hacer donación desde el banco
al número de cuenta

ES06 0049 1916 1626 1013 5468

Deducciones Fiscales

Información sobre las deducciones fiscales por donativos a la Fundación Altius España

Entidad inscrita en el Protectorado de Fundaciones Nacional con número 28/1253 y acogida a los incentivos fiscales establecidos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de Régimen de Entidades sin Fines Lucrativos y de Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Según el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo publicado en el BOE de 6 de mayo de 2020:

Personas Físicas, deducciones en el IRPF
Deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35% o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Empresas, deducciones en el Impuesto de Sociedades
El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Para más información por favor ponte en contacto con nosotros en el correo socios@fundacionaltius.org o llamando al 900 36 51 21.