El mercado solidario 1 Kilo de Ayuda, ubicado en nuestra sede de Orriols, ha cerrado el año 2025 con un impacto social significativo. Gracias al compromiso de nuestro equipo, voluntariado y empresas colaboradoras, hemos logrado acompañar a cientos de familias en situación de vulnerabilidad, asegurando no solo el acceso a productos básicos, sino también espacios de cuidado personal y comunitario.
- 212.049 kg de alimentos y productos distribuidos
- 278 familias atendidas
- 822 personas beneficiarias, entre ellas 304 menores
Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de empresas solidarias como Lidl, Aldi, Alcampo, Mercadona, Manolo Bakes, L’Oréal, Amazon, Glovo y muchas más, así como al apoyo del Banco de Alimentos.
Gracias a la colaboración junto con L’Óreal, en noviembre inauguramos el Salón Embellece tu futuro, un espacio que ofrece tratamientos gratuitos a personas beneficiarias del mercado y otros programas de Altius. En tan solo dos meses, 65 personas han pasado por las manos y el arte de Inés, recuperando no solo su imagen, sino también confianza y motivación.
Gracias a todos los que hacéis posible este espacio de dignidad, cercanía y transformación real en uno de los barrios con mayores desafíos sociales de Valencia.

