Patronato

D. Francisco Javier Cereceda, L.C.
Director territorial de los Legionarios de Cristo en España.

Dña. María Pérez de Ayala
Vocal
Directora de Relaciones Institucionales en la Universidad Francisco de Vitoria. Licenciado en CC. Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Acompañamiento Educativo por la Universidad Francisco de Vitoria

Dña. Beatriz Rivera
Vocal
Licenciada en Educación y Desarrollo en la Universidad Anáhuac; Licenciada en Estudios Religiosos en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum;  Máster en Dirección de Centros Educativos por la Universidad Anáhuac; Máster en Teología con enfoque en vida consagrada en Christendom College.
Directora territorial de las Consagradas del Regnum Christi en España.

Dña. Paola Jessica Mendieta Calderón
Vocal
Licenciada en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana México y Licenciada en Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac México. Formación en Magisterio en Ciencias Religiosas por la Universidad Regina Apostolorum, Roma. Executive MBA por la Universidad Francisco de Vitoria.
Es ecónoma territorial de las Consagradas del Regnum Christi en España.

D. José Ignacio Caballero
Vocal
Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Máster en Dirección de Empresas por el Instituto San Telmo.
Ha desarrollado toda su carrera profesional ligado al Sector del Gran Consumo, ocupando puestos directivos en Carrefour, Coca-Cola y El Corte Inglés. En la actualidad, es miembro de dos Consejos de Administración, Senior Advisor de varias Compañías y Socio Fundador  de Hito Global, empresa que ayuda a Pymes a comercializar sus productos en la Gran Distribución.
Es Presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Altius y participa como conferenciante en Seminarios y Congresos sectoriales.

D. José Eustasio del Castaño Villanueva
Vocal
Graduado por ICADE en Ciencias Empresariales, E2. Ha desarrollado su actividad profesional en distintas entidades de banca privada  gestión de activos. Actualmente es Founding Partner&Chairman en MCH Investment Strategies.

D. Manuel Diego López, L.C.
Vocal
Titulado en Estudios de Administración en Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de la Universidad de Monterrey, Bachiller en Filosofía por la Universidad Regina Apostolorum, Bachiller en Teología y Licenciado en Teología Moral por la Universidad Regina Apostolorum.

D. Gerardo Cinelli (Secretario no Patrono)

(*) Los miembros del Patronato de la Fundación Altius España no reciben retribución por el desempeño de sus cargos.