Un compromiso social que se consolida con la cesión, un año más, de un vehículo furgoneta para facilitar el desarrollo de las rutas vinculadas a la recogida de donaciones.
Northgate Renting Flexible, compañía pionera y referente en renting flexible de vehículos, ha renovado un año más su colaboración con la Fundación Altius. En el marco de este acuerdo, Northgate cede una furgoneta de su flota para apoyar el desarrollo de la actividad logística de la Fundación. Con ello proporciona apoyo al trabajo de recogida y distribución de alimentos y productos de primera necesidad destinados a colectivos en situación de vulnerabilidad social.
La furgoneta, cedida de manera desinteresada por Northgate, es una pieza clave en la operativa diaria del Mercado 1 Kilo de Ayuda. Este vehículo realiza recogidas en una veintena de grandes superficies de la Comunidad de Madrid, con ello, se consigue que lleguen a Fundación Altius una media de 2.100 kilos de productos diariamente, frescos y no perecederos, además de otros productos de limpieza e higiene, donados por distintas empresas y que hacen posible el aprovechamiento de excedentes.
Con esta renovación del acuerdo, que refuerza una colaboración continuada entre Altius y Northgate desde el 2021, la compañía de renting flexible reafirma su compromiso con proyectos solidarios que mejoran la vida de las personas y fomentan un modelo más sostenible y comprometido.

