Desde este mes, hasta septiembre somos causa solidaria de la campaña del Redondeo Solidario de Atrápalo.
Gracias a esta iniciativa impulsada por AtrápaloSocial, cada vez que un usuario realiza una compra en la web, tiene la oportunidad de redondear su importe al alza y donar los céntimos restantes a una causa solidaria. En esta ocasión, Altius ha sido elegida como entidad beneficiaria, y los fondos recaudados se destinarán directamente a apoyar nuestros programas de formación e inserción sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad.
¿Cómo funciona el redondeo solidario?
El sistema es muy sencillo: al finalizar una compra (ya sea una entrada, un viaje o una experiencia), el usuario puede optar por redondear el total de su importe. Por ejemplo, si es de 24,60€, puede convertirlo en 25€, donando esos 40 céntimos a nuestra fundación. Un gesto pequeño, pero lleno de valor.
Tu céntimo cambia el futuro de alguien
Las donaciones recibidas se destinan íntegramente a nuestros programas de formación para el empleo, orientación laboral y entrega de alimentos a familias con escasos recursos.
Queremos agradecer a Atrápalo por confiar en nuestra labor y ofrecernos esta ventana solidaria para llegar a más personas. Y, por supuesto, gracias a todas las personas usuarias que han hecho su aportación. Cada céntimo suma y cada redondeo impulsa.