Itinerarios de inserción laboral

 

Con los itinerarios de inserción laboral, ofrecemos una nueva forma de enfocar la búsqueda de empleo a través de un acompañamiento integral y adaptado a cada persona para mejorar su empleabilidad.

Nuestro objetivo es que aquellos que encuentren más dificultades para acceder a un empleo tengan la oportunidad de emprender y desarrollar un plan de desarrollo personal y profesional que le ayude a insertarse en el mercado laboral.

Para ello proporcionamos todos los recursos de los que disponemos como entidad social especializada en orientación, apoyo psicosocial, formación e inserción laboral así como los que nos ofrecen nuestras redes de trabajo.

Áreas de intervención

Están abiertos a cualquier persona que busque empleo, sin importar su edad, procedencia, cualificación o experiencia y son totalmente gratuitos. Si estás interesado en recibir apoyo para la búsqueda de empleo a través de los itinerarios de inserción laboral, puedes informarte llamando al 912224050 o en los centros de Formación y Empleo Altius en Madrid o Valencia.

#EmpleoJoven

A tu lado en el camino al empleo

Madrid


Valencia