FORMACIÓN GRATUITA

Consulta convocatorias para 2024

Juntos para el desarrollo del talento digital

Amazon Web Services (AWS) y Fundación Altius están trabajando en colaboración para ayudar a personas desempleadas o subempledas a adquirir habilidades técnicas y profesionales en el programa gratuito de formación AWS re/Start.

AWS re/Start es un programa gratuito de desarrollo de habilidades de 14 semanas de duración, que prepara a personas desempleadas o subempleadas para desarrollar su carrera profesional de nivel inicial en la nube.

¿Qué ofrecemos?

• Formación en los aspectos fundamentales de la nube de Amazon Web Services (AWS).
  • Preparación para conseguir la certificación de AWS Cloud Practitioner.
  • Una vez finalizada y aprobada la formación, el alumno/a recibirá un voucher gratuito para el examen de certificación de AWS Cloud Practitioner.
  • Orientación y acompañamiento para conectar con empleadores potenciales.

Contenido del curso

• Linux
  • Python
  • Redes
  • Seguridad
  • Bases de datos
  • Automatización
  • Nube de AWS

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

• Personas de cualquier edad con demanda de empleo en vigor y permiso de trabajo.
  • Disponibilidad para realizar el curso de manera presencial.
  • Las plazas son limitadas y se realizarán pruebas para la selección de candidatos.
  • No es necesaria formación o experiencia previa en tecnología en la nube.

¿Comenzamos?

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA! Están previstas varias convocatorias durante 2024

Horario de 8.30 a 14.30 h de lunes a viernes.

Duración: 420 horas de teoría, 14 semanas de formación.

Se requiere DNI o NIE y demanda de empleo

Contacta con nosotros para cualquier información y/o solicitar tu inscripción, estaremos encantados de atenderte.

AWS re/Start colabora con Fundación Altius en su labor para conseguir la inserción laboral de colectivos vulnerables frente al empleo a través de la formación en capacitaciones de alta demanda laboral. Fundación Altius apoyará a los alumnos en todo el programa AWS re/Start y los ayudará a desarrollar su carrera profesional en tecnología en la nube.

Cada grupo de alumnos, con el apoyo de mentores profesionales y formadores acreditados, completa una formación de 14 semanas que incluye aprendizaje basado en escenarios, laboratorios prácticos y cursos. AWS re/Start ofrece a los alumnos asesoramiento en materia de currículum y entrevistas mientras se preparan para las entrevistas y reuniones con posibles empleadores.

Fundación Altius está trabajando para poder ofrecer la formación del programa AWS re/Start en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

El programa AWS re/Start forma parte de los esfuerzos de Amazon por ayudar a 29 millones de personas en todo el mundo a desarrollar sus habilidades de tecnología en la nube de forma gratuita para el 2025.