Si estás interesado en el voluntariado estas son algunas de las áreas en las que puedes colaborar, tanto a nivel individual como a través de programas de voluntariado corporativo.Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@fundacionaltius.org o llamar al 912224050.

¡Te esperamos!

Acompañamiento en la búsqueda de empleo

Apoyo en el proceso de inserción laboral de los beneficiarios tutorizando distintas tareas como elaboración de un currículum, informática básica, herramientas de internet para la búsqueda de empleo, entre otras acciones de refuerzo.

Departamento de empleo

Atención a personas que buscan empleo, incorporación a la base de datos, orientación laboral y seguimiento, búsqueda de ofertas de trabajo, toma de contacto con empresas, búsqueda de ofertas de empleo online.

Alimentos

Departamento de apoyo en cobertura de necesidades básicas

Envasado de menús para su reparto, etiquetado, entrega de los menús a los beneficiarios, ordenanza de la cocina y de la zona de reparto; entrega de cestas de alimentos; clasificación de alimentos, etiquetado y almacenaje, inventario; recogida de menús y donaciones en diferentes puntos de Madrid en el vehículo de la Fundación Altius.

Departamento de administración

Apoyo en distintas tareas administrativas, de logística o bases de datos necesarias para el correcto funcionamiento de los proyectos.

Programa 1 Kilo de Ayuda

Logística para el mantenimiento de las tarjetas donativo en centros comerciales de toda España.

Departamento de comunicación y captación de fondos

Apoyo en la difusión del proyecto a todos los niveles: medios de comunicación, redes sociales, acciones de RSC, eventos solidarios. Producción gráfica y audiovisual, campañas de sensibilización. Apoyo en diseño web, material corporativo y redes sociales.

Voluntarios Altius