VOLUNTARIADO

Slider

Si quieres colaborar como voluntario accede al formulario de solicitud haciendo clic AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

A través de este formulario puedes comunicarnos las tareas, horarios y días en los que puedes colaborar.

¡Te esperamos!

Estas son algunas de las áreas en las que puedes prestar tu apoyo, tanto a nivel individual como a través de programas de voluntariado corporativo:

Departamento de empleo

Atención a personas que buscan empleo, incorporación a la base de datos, orientación laboral y seguimiento, búsqueda de ofertas de trabajo, toma de contacto con empresas, búsqueda de ofertas de empleo online. Talleres de formación en habilidades para la búsqueda de empleo

Alimentos

Departamento de apoyo en cobertura de necesidades básicas

Envasado de productos básicos para su reparto, etiquetado, ordenanza de la cocina y de la zona de reparto; entrega de cestas de alimentos; clasificación de alimentos, etiquetado y almacenaje, inventario; recogida de donaciones en diferentes puntos de Madrid, Valencia o Barcelona en el vehículo de la Fundación Altius o el del voluntario cuando sea necesario.

Departamento de administración

Apoyo en distintas tareas administrativas, de logística o bases de datos necesarias para el correcto funcionamiento de los proyectos.

Programa 1 Kilo de Ayuda

Logística para el mantenimiento de las tarjetas donativo en centros comerciales de toda España.

Departamento de comunicación

Fotografía, producción audiovisual, campañas de publicidad, reportajes. Difusión en redes sociales.

Voluntarios Altius