Hazte Voluntario

A través de este formulario puedes comunicarnos las tareas, horarios y días en los que puedes colaborar. ¡Te esperamos!

Residencia *
    Documento de Identidad *
    Fecha de Nacimiento *
    ¿Con qué periodicidad te gustaría hacer voluntariado?
    ¿Qué días podrías hacer voluntariado? * (Puedes marcar más de una opción).
    Disponibilidad horaria * (Puedes marcar más de una opción).
    ¿En qué horario podrías hacer voluntariado?
    Actividades de voluntariado que me interesan * (Puedes marcar más de una opción).
    ¿Quieres añadir algo más para conocerte mejor?

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales(en adelante, LOPDGDD), la FUNDACIÓN ALTIUS ESPAÑA (en adelante “la Fundación”) le informa que los datos personales que proporciona, serán incorporados en un fichero cuyo responsable es la Fundación con domicilio en Calle de Pedro Unanúe, 14, 28045 Madrid, con la finalidad de gestionar adecuadamente los proyectos a los que se inscribe y proporcionarle nuestros servicios en la Fundación, así como el envío de noticias, avisos, publicidad, información y ofertas de la Fundación, etc. Informamos que los datos están custodiados con las debidas medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias, garantizando la seguridad de los mismos, en virtud del RGPD y la LOPDGDD y que solo se conservarán el tiempo necesario para cumplir con los fines por los que se están tratando y con las obligaciones legales pertinentes. En el momento en el que no sean necesarios, procederemos a destruirlos de forma segura. Asimismo, se le informa que dichos datos o el acceso al fichero que los contiene pueda ser facilitado a aquellos órganos o entidades que en virtud de una disposición legal exijan que les sea facilitado dicho acceso. Sus datos podrán ser cedidos a la Administración Territorial LC con domicilio en Calle Praderas, nº 1, 28221, Madrid siempre que esta cesión sea necesaria para gestionar el proyecto al que se inscribe. En cumplimiento del art. 13 del RGPD, se informa que en cualquier momento podrán retirar el consentimiento al tratamiento y presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en el caso de incumplimiento de lo establecido en el RGPD. Para contactar con el Delegado de Protección de Datos, puede enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@serviciosrc.es Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y cancelación al tratamiento de sus datos personales enviando un escrito a Calle Ronda de Segovia 34, 28005, Madrid o mediante el envío de un correo electrónico a derechos.lopd@fundacionaltius.org en los términos y condiciones previstos en el RGPD y la propia LOPDGDD.