Información sobre protección de datos en cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos

Responsable de los datos

Fundación Altius Francisco de Vitoria

CIF: G-83317610

Domicilio social: C/Pedro Unanúe 14, 28005 Madrid

e-mail: info@fundacionaltius.org

Delegado de protección de datos: dop@serviciosrc.es

1. Finalidad principal de los datos
  • Gestión administrativa, fiscal y contable de socios y donativos de la organización.
  • Envío de comunicaciones, por medios postales y electrónicos, noticias, eventos, convocatorias, campañas de captación de fondos, etc de la Fundación Altius Francisco de Vitoria si Ud. no manifestó su oposición previamente.
  1. Legitimación y plazos de conservación
  • La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por parte del interesado mediante el envío del donativo o la solicitud de alta como socio.
  • Los datos solicitados son necesarios por lo que una negativa a facilitarlos impediría la tramitación de su condición de socio.
  • Los datos se conservarán mientras el interesado mantenga su condición de socio y/o donante y no solicite su supresión y, en cualquier caso, durante los plazos legales que le sean de aplicación.
  1. Destinatarios de cesiones

Los datos relativos a su aportación serán comunicados a la Agencia Tributaria con la finalidad de tramitar los beneficios fiscales derivados de ésta.

1. Derechos de los interesados
  • Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición dirigiéndose por escrito a Fundación Altius Francisco de Vitoria en el e-mail: lopd@fundacionaltius.org acreditando debidamente su identidad.
  • Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
  • Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos agpd.es).