PATRONATO Y EQUIPO

Presidente: D. Francisco Javier Cereceda, L.C.

Director territorial de los Legionarios de Cristo en España.

Vicepresidente: D. Juan Francisco González Vidal, L.C.

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal: D. Jorge Carlos Ranninger Hernández, L.C.

Licenciado en la carrera de Economía por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Formador y asistente de director territorial para centros educativos en el territorio de Sudamérica. Director de la sección de jóvenes del Colegio Highlands School en la ciudad de Sevilla y gerente del centro. Director de Everest School Monteclaro.

Vocal: Dña. Paola Jessica Mendieta Calderón

Licenciada en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana México y Licenciada en Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac México. Formación en Magisterio en Ciencias Religiosas por la Universidad Regina Apostolorum, Roma. Executive MBA por la Universidad Francisco de Vitoria.

Es ecónoma territorial de las consagradas del Regnum Christi en España.

Vocal: D. José Ignacio Caballero

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Máster en Dirección de Empresas por el Instituto San Telmo.

Ha desarrollado toda su carrera profesional ligado al Sector del Gran Consumo, ocupando puestos directivos en Carrefour, Coca-Cola y El Corte Inglés. En la actualidad, es miembro de dos Consejos de Administración, Senior Advisor de varias Compañías y Socio Fundador  de Hito Global, empresa que ayuda a Pymes a comercializar sus productos en la Gran Distribución.

Es Presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Altius y participa como conferenciante en Seminarios y Congresos sectoriales.

Vocal: D. José Eustasio del Castaño Villanueva

Graduado por ICADE en Ciencias Empresariales, E2. Ha desarrollado su actividad profesional en distintas entidades de banca privada y gestión de activos. Actualmente es Founding Partner&Chairman en MCH Investment Strategies.

Vocal: D. Fernando Espinosa Abdala

Ha desarrollado su actividad profesional en distintas compañías de automoción, industria farmacéutica, sanitaria y tecnológica como miembro de sus consejos de administración.

Secretario no Patrono: D. Gerardo Cinelli

Los miembros del Patronato de la Fundación Altius Francisco de Vitoria no reciben retribución por el desempeño de sus cargos.

Equipo de gestión y organigrama