Presidente: D. José Carlos Zancajo Sastre, L.C.

Licenciado en Filosofía y Teología por la Universidad Pontificia Gregoriana y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Valencia.

Vicepresidente: D. Juan Francisco González Vidal, L.C.

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal: D. Jorge Carlos Ranninger Hernández, L.C.

Licenciado en la carrera de Economía por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Formador y asistente de director territorial para centros educativos en el territorio de Sudamérica. Director de la sección de jóvenes del Colegio Highlands School en la ciudad de Sevilla y gerente del centro.

Vocal: D. Fernando Lorenzo Rego

Executive Director en España en UNESCO Chair on Bioethics and Human Rights. Ha sido Director Ejecutivo de la UNESCO Chair on Bioethics and Human Rights en Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Licenciado en medicina y cirugía y en bioética/ética médica.

Vocal: D. José Ignacio Caballero

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Máster en Dirección de Empresas por el Instituto San Telmo.

Ha desarrollado toda su carrera profesional ligado al Sector del Gran Consumo, ocupando puestos directivos en Carrefour, Coca-Cola y El Corte Inglés. En la actualidad, es miembro de dos Consejos de Administración, Senior Advisor de varias Compañías y Socio Fundador  de Hito Global, empresa que ayuda a Pymes a comercializar sus productos en la Gran Distribución.

Es Presidente del Comité Directivo de la Fundación Altius y participa como conferenciante en Seminarios y Congresos sectoriales.

Secretario no Patrono: D. Gerardo Cinelli

Los miembros del Patronato de la Fundación Altius Francisco de Vitoria no reciben retribución por el desempeño de sus cargos.

Comisión Delegada del Patronato

• José Ignacio Caballero
  • Pablo Aledo
  • Jorge Barco