La Fundación Altius complementa la misión de la Universidad Francisco de Vitoria y comparte su experiencia de más de 20 años en el desarrollo de proyectos y programas para promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad:

Proyectos para la inserción social, laboral y cultural de 80.000 personas inmigrantes

A través de la gestión directa de Centros de Participación e Integración de Inmigrantes, CEPI, en la Comunidad de Madrid.

Formación para el empleo

2.000 personas han sido formadas en nuestro centro acreditado de la Comunidad de Madrid y como Punto de Formación Incorpora de Obra Social “la Caixa”, además de ofrecer otras actividades.

Orientación laboral de 3.200 personas de colectivos vulnerables

Como entidad adherida al Programa Incorpora de Obra Social “la Caixa” y Agencia de Colocación de la Comunidad de Madrid.

Financiación de 400 proyectos sociales

Para la mejora de las condiciones de vida de más de medio millón de personas en todo el mundo a través del programa solidario 1 Kilo de Ayuda colaborando con más de 170 entidades sociales.

Apoyo para la cobertura de necesidades básicas

Para 1037 personas en riesgo de exclusión social con la entrega de 43.000 menús y más de 200.000 kilos de alimentos.