La Fundación Altius complementa la misión de la Universidad Francisco de Vitoria y comparte su experiencia de más de 20 años en el desarrollo de proyectos y programas para promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad:

Proyectos para la inserción social, laboral y cultural de personas inmigrantes

Más de 80.000 beneficiarios a través de la gestión directa de Centros de Participación e Integración de Inmigrantes, CEPI, en la Comunidad de Madrid.

Formación para el empleo

3.864 personas han mejorado su empleabilidad participando en acciones formativas en nuestro centro Formación y Empleo acreditado por la Comunidad de Madrid y como Punto de Formación Incorpora de Obra Social “la Caixa” y otros proyectos de formación.

Orientación laboral para colectivos vulnerables frente al empleo

Como entidad adherida al Programa Incorpora de Obra Social “la Caixa”, Agencia de Colocación de la Comunidad de Madrid y otros proyectos enfocados a los itinerarios de inserción laboral hemos acompañado en su proceso de acceso al mercado laboral a 4.600 personas

Financiación de 400 proyectos sociales

Para la mejora de las condiciones de vida de más de medio millón de personas en todo el mundo a través del programa solidario 1 Kilo de Ayuda colaborando con más de 170 entidades sociales.

Apoyo para la cobertura de necesidades básicas familiares

Beneficiando a 1.975 personas en riesgo de exclusión social con la entrega de 71.400 menús y más de 537.000 kilos de alimentos en cestas.

*Datos a diciembre de 2018