La Fundación Altius complementa la misión de la Universidad Francisco de Vitoria y comparte su experiencia de más de 20 años en el desarrollo de proyectos y programas para promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad:

Más de 80.000 beneficiarios a través de la gestión directa de Centros de Participación e Integración de Inmigrantes, CEPI, en la Comunidad de Madrid.

INMIGRANTES

3.864 personas han mejorado su empleabilidad participando en acciones formativas en nuestro centro.

FORMACIÓN

Hemos acompañado en su proceso de acceso al mercado laboral a 4.600 personas a través de distintos proyectos.

ORIENTACIÓN LABORAL

Apoyamos a 1.975 personas en riesgo de exclusión social con la entrega de 71.400 menús y más de 537.000 kilos de alimentos.

NECESIDADES BÁSICAS

Puedes consultar nuestras últimas memorias aquí

Portada memoria FA
portadaweb