La Fundación Altius complementa la misión de la Universidad Francisco de Vitoria y comparte su experiencia de más de 20 años en el desarrollo de proyectos y programas para promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad:

Proyectos para la inserción social, laboral y cultural de personas inmigrantes

Más de 80.000 beneficiarios a través de la gestión directa de Centros de Participación e Integración de Inmigrantes, CEPI, en la Comunidad de Madrid.

Formación para el empleo

2.500 personas han mejorado su empleabilidad participando en acciones formativas en nuestro centro Formación y Empleo acreditado por la Comunidad de Madrid y como Punto de Formación Incorpora de Obra Social “la Caixa” y otros proyectos de formación.

Orientación laboral para colectivos vulnerables frente al empleo

Como entidad adherida al Programa Incorpora de Obra Social “la Caixa” y Agencia de Colocación de la Comunidad de Madrid hemos acompañado en su proceso de inserción a 3.000 personas

Financiación de 400 proyectos sociales

Para la mejora de las condiciones de vida de más de medio millón de personas en todo el mundo a través del programa solidario 1 Kilo de Ayuda colaborando con más de 170 entidades sociales.

Apoyo para la cobertura de necesidades básicas familiares

Beneficiando a 1.464 personas en riesgo de exclusión social con la entrega de 64..000 menús y más de 393.000 kilos de alimentos en cestas.

*Datos a diciembre de 2017