PROGRAMA SOLIDARIO 1 KILO DE AYUDA

 

Slider

 

Kilo de Ayuda es un programa solidario permanente para obtener recursos que permitan el desarrollo de proyectos sociales con los que mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Apoyamos proyectos destinados a familias sin recursos ayudando en la cobertura de sus necesidades básicas y les acompañamos para que puedan conseguir empleo.

Si quieres ayudar, añade una tarjeta donativo de 1 Kilo de Ayuda a tu compra en los supermercados y establecimientos colaboradores o dona ahora haciendo clic aquí

Añade 1 Kilo de Ayuda a tu compra en

 

 

1 Kilo de Ayuda contra el desperdicio alimentario

Hambre cero - Producción y consumo responsables

Actuamos para dar respuesta a una necesidad social y medioambiental

1 KILO DE AYUDA CONTRA EL DESPERDICIO ALIMENTARIO

Un proyecto que nace en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Su objetivo es conseguir la redistribución de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad, garantizando la recepción y la cesión de los mismos en las condiciones de seguridad alimentaria necesarias, contribuyendo a su vez en la reducción de residuos y de la contaminación que generan.

Para el desarrollo del proyecto es necesaria la colaboración de empresas y organizaciones de distintos sectores. El programa 1 Kilo de Ayuda coordina la red solidaria entre empresas donantes, empresas de logística, voluntarios y entidades sociales que distribuyen la ayuda.