Grupos de búsqueda de empleo

Impulsamos la búsqueda de empleo de una forma novedosa basada en el trabajo en equipo y el desarrollo personal. El objetivo es acompañar en la búsqueda de empleo a grupos de personas, en un ambiente positivo y enfocado a resultados.

Nos basamos en la metodología del proyecto norteamericano Neighbors helping Neighbors, que propone como herramienta para la búsqueda de empleo la creación de grupos de ayuda mutua con la coordinación de un coach que participa de forma voluntaria en la dinamización de los grupos.

Los grupos, de 10 a 15 personas de un mismo perfil, se reúnen semanalmente durante una hora, cuentan con el apoyo de un facilitador, además del equipo de soporte de la Fundación Altius Francisco de Vitoria especializado en inserción laboral.