Formación para el empleo

Ofrecemos formación de calidad como aspecto esencial para facilitar la inserción laboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, y en general de todas aquellas que precisan herramientas personales y profesionales para superar limitaciones que afectan a su empleabilidad.

Nuestros cursos están diseñados para adquirir competencias profesionales pero sin olvidar la formación en competencias transversales que proporcionen al alumno herramientas para afrontar la búsqueda de empleo en las mejores condiciones.

Complementamos la formación en el aula con periodos de prácticas en entornos reales de trabajo para reforzar la empleabilidad de los alumnos y para facilitar que adquieran experiencia laboral.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 222 40 50, en el email info@fundacionaltius.org o acudiendo al Centro de Formación y Empleo de la Fundación Altius en Ronda de Segovia 34, Madrid.

Puedes ver nuestra oferta de cursos en el siguiente enlace: