La Fundación Altius es la OBRA SOCIAL del Movimiento RC en España

Su MISIÓN es transformar la vida de personas en exclusión, particularmente por la falta de empleo, a través del acompañamiento integral para la mejora de sus condiciones sociales y su formación con el objetivo de favorecer su inserción laboral.

Con tu AYUDA contribuyes a proporcionar acompañamiento, apoyo en necesidades básicas, formación y orientación para encontrar empleo a familias con grandes dificultades para acceder al mercado laboral y que a su vez atraviesan situaciones difíciles a nivel económico, familiar o social.

HAZLES IMPARABLES

Si necesitas más información sobre tu donación o las actividades de la Fundación Altius y sus opciones de voluntariado, contacta con nosotros en el 900 365 121 o escribiendo a socios@fundacionaltius.org.