Empresa Solidaria

Vuestra colaboración a través de acciones de voluntariado corporativo o apoyo económico es fundamental para la continuidad y crecimiento de nuestros proyectos. Para cualquier información sobre las posibilidades de colaboración puedes ponerte en contacto con nosotros:

voluntariado@fundacionaltius.org o llamando al 91 222 40 50.

Formas de Colaborar

Nomina Solidaria

Los empleados pueden realizar microdonaciones periódicas de una manera muy sencilla al destinar una cantidad fija o variable de su nómina a los proyectos de la Fundación Altius. Una aportación que puede parecer poco significativa se transforma entre todos en una valiosa vía de financiación para garantizar la continuidad y el crecimiento de la ayuda que prestamos.

Prácticas y Empleo

Realizando prácticas en empresas los alumnos de los cursos de formación consiguen un impulso muy importante para su acceso al mercado laboral. También contamos con un servicio gratuito de intermediación laboral para proporcionar candidatos adecuados a las necesidades de tu empresa.

Probono y Difusión

Puedes colaborar con nosotros aportando tu experiencia para el desarrollo de campañas de publicidad, diseño gráfico, patrocinios, redes sociales, marketing, y si eres un medio de difusión cediéndonos espacios para campañas de captación de fondos.

Comparte tu Experiencia

Puedes ayudar a las personas que acompañamos en la búsqueda de empleo impartiendo talleres de formación práctica en informática, búsqueda de empleo en internet, habilidades sociolaborales, mentoring o idiomas.

Trabajo en Equipo

Necesitamos tu ayuda en nuestros proyectos de apoyo en alimentación y programa solidario 1 Kilo de Ayuda. También puedes poner en marcha campañas de recogida de productos básicos en la sede de la empresa.

Eventos Solidarios

Nuestros proyectos pueden ser la causa solidaria de los eventos de tu empresa, acciones de marketing social o campañas de crowdfunding.

Entidades colaboradoras

Para el desarrollo de programas de voluntariado corporativo.