Tus eventos pueden tener impacto social

El Catering Solidario de Fundación Altius es un proyecto sin ánimo de lucro para completar la formación y mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad frente al empleo que están realizando cursos de camarero y ayudante de cocina en Fundación Altius.

Te ofrecemos un servicio de catering adaptado a tus necesidades, con productos de primera calidad y a precios ajustados a costes. Puedes elegir entre diferentes servicios tanto para particulares como empresas: desayunos, coffee break, vino español, aperitivo o cóctel, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Además nos encargamos del material necesario para el montaje del servicio como mobiliario (mesas),  mantelería, menaje, cubertería y complementos, usando materiales sostenibles, nunca de un solo uso.

En 2018 Fundación Altius puso en marcha este proyecto para conseguir:

• Proporcionar a los alumnos de los cursos de hostelería un entorno real de trabajo para realizar formación práctica.
  • Completar las competencias técnicas de los alumnos en el proceso de elaboración de los menús y organización del evento.
  • Potenciar las habilidades personales y sociales de los alumnos: confianza en sí mismos, trabajo en equipo, autoestima.

Ya han confiado en nosotros:

Fundación Montemadrid, Barclays Bank, Universidad Francisco de Vitoria, Everest School Monteclaro, Highlands El Encinar, Highlands Los Fresnos, Comisión Diocesana de Justicia y Paz, Mestiza Galería de Arte.

Contacto

Solicita más información sin compromiso enviando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. También puedes contactar con el coordinador del proyecto, Enrique Corcho,  en el 912224050 y en el email ecorcho@fundacionaltius.org