[rev_slider_vc alias=”busco-empleo”]

Podemos ayudarte

Te ofrecemos la posibilidad de acceder a una bolsa de empleo y a un servicio gratuito de orientación laboral a los colectivos que encuentran mayores dificultades para acceder al mercado laboral.

Formamos parte de la red de entidades del Programa Incorpora de Obra Social “la Caixa” para facilitar y favorecer la inserción y la empleabilidad trabajando en red con entidades sociales y empresas.

En coordinación con el Servicio Púbico de Empleo de la Comunidad de Madrid, la Fundación Altius proporciona el servicio de Agencia de Colocación (Nº1300000082) a los demandantes de empleo.

Se trata de un servicio gratuito de intermediación laboral cuyo objetivo es proporcionar a personas en desempleo puestos de trabajo adecuados a sus características y a su vez facilitar a posibles empleadores trabajadores adecuados a sus demandas.

Para acceder a nuestro servicio de atención gratuita es necesario solicitar previamente una entrevista en nuestra sede Ronda de Segovia 34, Madrid, los lunes y martes en horario de 10 a 14 horas, aportando en el momento de la solicitud la siguiente documentación:

• Fotocopia del D.N.I o N.I.E y permiso de trabajo (imprescindible).
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Demanda de empleo en vigor.

Una vez revisada la documentación se asignará una fecha de entrevista en modalidad presencial o bien online.

Para más información puedes contactar en empleo@fundacionaltius.org

Si eres menor de 30 años, también puedes registrarte online en nuestra plataforma de orientación y formación online a través del siguiente enlace:

Colaboran