#EmpleoJoven

En la Fundación Altius, los menores de 30 años que buscan empleo, o quieren mejorar su empleabilidad, pueden encontrar un servicio gratuito de orientación, formación e intermediación laboral.

Apoyamos a los jóvenes con más dificultades para acceder al mercado de trabajo ofreciéndoles acompañamiento personalizado y recursos a nivel individual y grupal.

Además, el área de empleo ofrece servicios profesionales y gratuitos en materia de intermediación laboral y selección de personal adecuado a los perfiles profesionales requeridos por las empresas.

Si estas buscando trabajo y te interesa contar con la ayuda del equipo de profesionales de la Fundación Altius, o quieres informarte de las ofertas de empleo que podemos ofrecerte, acude al Centro de Formación y Empleo Altius los martes o miércoles en horario de 10 a 13 horas.

Estamos en Ronda de Segovia 34, 28005 Madrid. Metro Puerta de Toledo.

No es necesaria cita previa, si es posible te recomendamos traer tu currículum vitae con foto.

Más información:

Departamento de Empleo de la Fundación Altius en el 912224050 y en el e-mail empleojoven@fundacionaltius.org